Liga MX

Chivas de Guadalajara y la sorpresa que tendrá para el 2024-2025, hay dinero de por medio

Chivas de Guadalajara y una sorpresa que se viene para la playera del Rebaño y el dinero que se puede generar.

Por Cristian Garcia

La playera de Chivas tendrá tres patrocinadores en la parte de adelante.
La playera de Chivas tendrá tres patrocinadores en la parte de adelante.
Síguenos enSíguenos en Google News

Se viene una sorpresa para el Chiverío, para la siguiente temporada del fútbol mexicano. Es que el cuadro del club deportivo Guadalajara prepararía una sorpresa inmensa para los aficionados, tomando en cuenta dos cosas. La primera, una modificación importante en la playera del Chiverío, algo que nunca se había visto bajo la administración de los Vergara y que generará sin duda dos cosas. La primera una sorpresiva reacción de aficionado, y la segunda el hecho de tener más patrocinadores en la playera, algo que no se había visto desde la llegada de Jorge Vergara al combinado de las Chivas.

Te puedes interesar:

Decidió que era penal para el América, el dinero que ganó Ortiz por su trabajo como árbitro en la final

Lo que hizo Yael Padilla en la concentración y quizá esto le costó salir de Chivas

El empresario, en su momento, considero que había que limpiar la playera del Guadalajara y jugar con los colores tradicionales de la institución. Algo que en su momento también fue respaldado por ciertos directivos quienes al final también apoyaron a Jorge Vergara a que cumpla con este cometido. Pero ahora, se generaría una sorpresa en el Chiverío, ya que existen algunos patrocinadores que entrarían en la nueva playera del Guadalajara y así lo expuso el periodista José María Garrido. En este panorama, hay dos cosas, la primera el ingreso de mucho dinero por los patrocinadores, la segunda que la camiseta del Guadalajara se verá plagada de marcas.

“Como nunca, la camiseta de Chivas, en la era Vergara, habrá mucha publicidad, nunca antes en la historia de la familia Vergara, tendrá tres auspiciantes en el pecho, una marca de auto, una marca de apuestas y una marca de venta de cosas en interntet. Si tomamos en cuenta a Puma, pues cuenta como otra. Eso al frente, en la espalda también hay patrocinadores nuevos, aceites y gasolina. Hay una gran cantidad de anunciantes”.

Así fue como Chema Garrido explicó que para el Guadalajara esto terminaría siendo positivo en la parte económica, ya que estas empresas, por estar en la playera del Guadalajara, pagan grandes cantidades de dinero para que se pueda haber su marca y su imagen en una de las camisetas más pesadas del fútbol mexicano. Por ello, si así tendría la capacidad de generar más recursos y esto también se vería en más refuerzos para el siguiente torneo.

Te puede interesar:

El jugador que no lloró en Cruz Azul tras perder la final ante el América

¿Por eso falló el gol? Lo que hizo Cruz Azul e Ignacio Rivero en lugar de entrenar

Jugadores que están en el radar de Chivas

Fidel Ambriz

Andrés Montaño

Sebastián Córdova


Temas


Más noticias