Liga MX

Marín cae muy bien, pero la Hormiga González es el doble de mejor

El análisis de lo que sucede en las Chivas con los dos delanteros.

Por Jesús Hernández

Ricardo Marín en el vestidor del estadio de Chivas (Fuente: Chivas)

Uno de los señalados es Marín. Marín mo estuvo a la altura de lo que se le puede exigir o se le debe exigir a un jugador de las Chivas. Si cae muy bien, 4K, muy buen hijo, pero le falta ser resolutivo le falta ser una pieza clave.

No estuvo a la altura de las exigencias naturales del Rebaño Sagrado y no es que oye exige a todos, pero ayer Marín se excedió, pero si es un buen chico, pero no tiene presencia no es el que necesita un equipo como Chivas y eso se notó de lejos. Marin necesita muchas cosas para estar en el Rebaño la Hormiga González se lo comió

Ricardo Marín y sus datos en Chivas

El jugador estuvo en su primer partido de la temporada 2024-2025, ante San José. El delantero perdió el puesto ante Javier Hernández. El futbolista nació en ciudad de México, el 18 de marzo de 1998.

Marín empezó su carrera en las divisiones formativas del club América. El 18 de febrero de 2017, el entrenador Ricardo la Volpe, lo debutó en el clásico nacional frente a Chivas. En ese momento tenía 18 años y 11 meses. Ricardo Marín formó parte de la camada de jugadores que sacó la Volpe, como Edson Álvarez y Diego Lainez. En el caso de Álvarez, el futbolista ya se consolidó en el fútbol de Europa, y tiene contrato con West Ham United.

Diego Laínez se fue a jugar al Betis, el contrato con el club español terminó y ahora el futbolista es uno de los refuerzos que tiene el club Tigres

Temas


Más noticias