Liga MX

Nadie lo esperaba, la jugada de Amaury en conjunto con Amazon que nadie veía venir

Chivas y Amazon tendrían una jugada inesperada para la afición que nadie veía venir

Por Luis Estrello

Amaury con un partido de Chivas por Amazon
Amaury con un partido de Chivas por Amazon
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace ya varias semanas viene el hecho de que Chivas abandonaría Televisa para convertirse ahora en un equipo transmitido a través de la plataforma vía de streaming Prime Video, supuestamente el acuerdo con Amazon tiene ya por lo menos un par de meses, pero no se había podido ser oficial debido a que Televisa aún tenía contrato con el rebaño hasta el 3 de julio, y por ende no había habido un anuncio oficial de su salida.

Te puede interesar:


El tema es que a pesar de que ya se terminó el contrato con Televisa, tampoco ha habido un informe de parte de Chivas, ni de parte de Amazon para anunciar los nuevos derechos de transmisión de los partidos del local del Guadalajara, por lo que la afición sigue preguntando si qué es lo que sucederá y cómo se podrán ver los juegos del rebaño a través de dicha plataforma.

En ese sentido, Amaury Vergara habría hecho una estrategia en conjunto con Amazon que la afición del Guadalajara, no veía venir una estrategia bastante inesperada, para sin duda enriquecer más al dueño de Chivas y que la afición no ponga peros a la hora de pagar este producto del Chiverío, pues recientemente ha sonado un complot para no consumir a los patrocinadores del rebaño.

Te puede interesar:

¿Qué estrategia tendría Amaury Vergara en conjunto con Amazon que la afición no esperaba?

Tal y como lo comenta el periodista de ESPN Jesús Bernal y tal y como se puede ver en la página oficial de la Liga MX, el segundo partido del Guadalajara como local que será hasta la jornada cuatro en contra del Mazatlán, ya tiene una transmisión asignada, y sería a través de Chivas TV, según lo que menciona el periodista no sería nada descabellado pensar que Amaury Vergara idea un plan en el que tanto ellos como Amazon podrían salir ganando de tal forma que les venderían a la afición de Chivas la membresía de Amazon, más aparte la membresía de Chivas TV, es decir que podrían estar contemplando vender ambas a través de la plataforma Prime Video, de esta manera la afición del Guadalajara estaría pagando los 99 pesos que se pagan por la suscripción de Amazon más los 40 que se pagan por la suscripción de Chivas TV. Esto al ver el gran recibimiento que tuvo la plataforma en el primer partido en contra del Toluca..


Más noticias