Liga MX

(VIDEO) A Culebro y Doehner los deben vetar del fútbol mexicano, lamentable lo que le hicieron a Siboldi y Fuentes

Los altos mandos de Tigres deben tomar cartas en el asunto y despachar a ambos de San Nicolás

Por Maquina Del Mal

Mauricio Culebro, Mike Máquina del Mal y Mauricio Doehner / Foto: Mexsport /playersoflife
Mauricio Culebro, Mike Máquina del Mal y Mauricio Doehner / Foto: Mexsport /playersoflife
Síguenos enSíguenos en Google News

A Culebro y a Doehner deberían de vetar para siempre del fútbol mexicano, no pueden volver a ocupar una plaza de directivo en ningún equipo, Culebro ya andaba haciendo sus cositas desde que estaba en América, se fue a la malagueña a Tigres y ahorita anda haciendo sus cosas turbias.

Es impresionante que alguien tenga tan poco corazón para acusar a alguien que tenía una enfermedad, porque sí, el auxiliar de Tigres estaba atravesando por una fase de cáncer y Culebro no le importó manchar su nombre, no le importó acusarlo de traicionero, acusarlo de vender información con tal de poderlo correr, es asqueroso lo que hizo la directiva de Tigres, no tienen perdón y de verdad debería haber un consenso entre todos los equipos de la liga mexicana y así como vetan jugadores, así como vetan directores técnicos, deberían vetar a estos dos malparidos que son Culebro y Doehner.

No hay otra explicación, no tienen pruebas, hicieron un comunicado ahí todo cutre donde no explican absolutamente nada, se ve que Siboldi y su auxiliar tenían toda la razón, fueron corridos injustamente, fueron engañados, fueron traicionados y los embarraron en un asunto donde ellos no tenían nada que ver, con tal de que culebro y Doehner pudieran sacarlo del equipo porque ellos ya tenían en mente a Paunovic, porque sí, salieron unas declaraciones del serbio donde él dice que la directiva de Tigres ya lo estaba contactando cuando todavía siboldi era parte de tigres.

Entonces aquí algo huele mal, no tienen pruebas, no tienen ningún archivo, no tienen absolutamente nada,y del otro lado se puede ver que si, hubo una conspiración para sacar a Siboldi y a su auxiliar a la mala, estos dos directivos no pueden volver a estar en el fútbol mexicano jamás, un asco.

Sinergia Deportiva debe tomar cartas en el asunto

De primera los que tienen que tomar cartas en el asunto ya, son los dueños de Tigres, los mandamases decir "¿sabes qué? estos dos papitos los quiero fuera porque ensucian el nombre del club", Esperemos que hagan lo correcto.


Más noticias