Por Javier Vaca
Tal parece que en la selección mexicana las viejas costumbres no se han perdido y en los partidos amistosos en Estados Unidos buscan posicionar a rostros de jugadores mexicanos con el fin de vender playeras y sacar réditos económicos Más allá del tema deportivo. Ante Colombia un jugador que pasó inadvertido Le generó ingresos económicos al combinado Tricolor y Ricardo La Volpe lo coloca en la lista de becados del Tri.
Según el analista de TUDN, Ricardo La Volpe, varios jugadores sin mucho esfuerzo llegan a la Selección Mexicana con el objetivo de vender productos alrededor del compromiso al que enfrenten, pues La idea es vender playeras, entradas y demás accesorios del combinado Tricolor que le generen ingresos económicos a la Femexfut. En ese sentido, uno de los elementos que estaría construyendo la FMF como cara visible del conjunto tricolor es el delantero mexicano César Huerta.
Para el compromiso que enfrentaba la Selección Mexicana ante Colombia utilizó la imagen de César Huerta para promocionar el partido, sobre todo por el auge que ha tenido en los últimos tiempos el delantero de Pumas, quien según el analista deportivo Enrique Bermúdez es un jugador valorado y que simplemente se está ganando protagonismo en la selección mexicana gracias a la propaganda que recibe.
Tras la derrota de México ante la selección colombiana, el mismo entrenador Jaime Lozano reconoció que a pesar de haber perdido el cotejo ha sacado cosas positivas de sus jugadores. César Huerta jugó todo el partido, no aportó en jugadas de peligro o incidencias de gol, pero se mantiene fijo en el combinado tricolor a pesar de sus múltiples errores.
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024