Selección

Pudo ser el 10 del Tri, Barcelona lo quería firmar, ahora ayuda a vender tacos

El Barcelona lo quería firmar porque en realidad tenía calidad, ahora no tiene trabajo y se dedica a la venta de tacos, en un negocio familiar. 

Por Patricio Constante

El Barcelona lo quería firmar porque en realidad tenía calidad, ahora no tiene trabajo y se dedica a la venta de tacos, en un negocio familiar. 

En su mejor momento sí tuvo la chance de ir al Fútbol Club Barcelona. Un futbolista de muchas condiciones, por lo que el conjunto Culé regresó a ver en México y preguntó por los servicios del deportista, quien se mostraba como uno de los chavos que tenía gambeta, velocidad y técnica para apilar rivales. 

Sin embargo, su club y su entrenador le truncaron la carrera y evitaron que vaya al conjunto Culé, quizá esto pudo cambiar el destino del mismo chavo y del mismo seleccionado mexicano debido a que su crecimiento pudo ser mayúsculo. Así lo confesó el ex futbolista, en entrevista para el Pello Maldonado, en su canal de Youtube. 

Inscríbete y participa por la camiseta del Napoli autografiadla por Hirving Lozano

<strong>Más noticias del fútbol mexicano:</strong>

Se va del Tri, es oficial, se cansó de ver cómo se vende el DT y regala becas a jugadores

Rompe el vestidor, a 2 meses del Mundial se fue contra el DT por exhibir su error

Jonathan Espericueta fue el que confesó que en su momento, el club Culé llegó a ofertar a Tigres y a negociar para obtener su carta pase, luego que el seleccionado mexicano logró el triunfo en la Copa del Mundo sub 17 en el 2011, cuando el Tri sumó su segundo triunfo. Allí se dio la oferta, pero nunca se concretó. 

¿Qué hace ahora Jonathan Espericueta?

El ex jugador del Tri ahora no tiene trabajo estable. De acuerdo al informe del canal Los Expulsados, el jugador tiene junto con su familia un negocio de venta de tacos. Esta sería la nueva vida del jugador, que tuvo en el Puebla a su último equipo de primera división y de allí no tuvo más chances. 

Temas


Más noticias