Liga MX

Juró amor a Chivas, ahora podría llegar al América gracias a Lichnovsky

Dijo que nunca cambiaría playeras con un jugador del América, ahora Raúl López es opción para reforzar la defensa azulcrema

Por Carlos Lopez

Juró amor a Chivas, ahora podría llegar al América gracias a Lichnovsky
Juró amor a Chivas, ahora podría llegar al América gracias a Lichnovsky
Síguenos enSíguenos en Google News

El tema de la rivalidad entre Chivas y América ha dado códigos morales a la afición. En el caso de los futbolistas también se busca respetar dichas reglas no establecidas con tal de evitar ciertos problemas. Algo que ocurre con cierto romanticismo que vive todavía del balompié mexicano. Pues resulta imperdonable para algunos aficionados que el jugador de su equipo favorito pase al acérrimo rival.

Te puede interesar:

* De enfrentarse al Liverpool en Champions a ser candidato para dirigir al Tri

* Mientras en el Tri van por Fidalgo, el mexicano que ya se va a otra selección

En este caso, hablaremos de un jugador que juró amor a Chivas. Además de decir, según ESPN, que 'no intercambiaría una playera con algún jugador del América por respeto a la afición'. Hoy dicha figura suena para llegar al América gracias a Igor Lichnovsky: Raúl López. Según La Gambeta México, 'El Dedos' López es del interés del conjunto azulcrema. Por lo que con los rumores que señalan la posible salida del chileno, el mexicano puede ser uno de los fichajes para reforzar al cuadro capitalino.

Cabe mencionar que el defensor chileno acaba contrato en el verano. Además de que el préstamo con las Águilas también se termina. Hablándose de un posible regreso a Tigres. Pues el equipo felino fue el que en primera instancia cuenta con el poder de su carta. Habrá que ver cómo se desarrolla dicha novela. Pues en caso de otra salida, la directiva podría optar por reactivar las opciones que tenían en la lista.

Te puede interesar:

* América lo busca, ahora Chivas podría ficharlo por sorpresa gracias a Peláez

* ¿El fin de Querétaro? Los 80 millones USD por los que Veracruz regresaría a 1era

América sigue con el problema de las bajas

Si bien se hizo todo un drama con la posible renovación de Henry Martín. América ha tenido bajas importantes como las de Jonathan Rodríguez. Ahora se habla de la posible salida de Igor Lichnovsky y Brian Rodríguez. Por lo que en Coapa deberán buscar una alternativa en caso de que se concreten más bajas importantes.


Más noticias