Liga MX

El mundialista italiano que podría ser opción para Cruz Azul; Gignac cobra más

El crack italiano podría ser una opción para la máquina

Por Antonio Jesus Bautista

El crack italiano podría ser una opción para la máquina
El crack italiano podría ser una opción para la máquina
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul en este torneo no pasa por su mejor momento, es por eso que necesita reforzarse de la mejor manera para la siguiente temporada si lo que quiere es seguir cosechando victorias que los lleven a repetir un campeonato. Sin embargo, es bien sabido que la máquina pasa por una crisis estructural que se ve reflejada en los resultados.


A la máquina le hace falta un jugador con olfato goleador que literalmente la rompa como lo hizo el ‘Cabecita’ Rodríguez y es que desde que se fue este jugador, la máquina no ha logrado conseguir a otro jugador que se canse de hacer goles. Carneiro a duras penas ha metido 3 goles en lo que va del torneo y es necesario reforzar esta parte.

 

Más noticias de Cruz Azul:

Valía 14 millones de euros y terminó costando 50 mil; bultote en Cruz Azul
Adiós Velázquez, el proyecto de Alarcón y Hermosillo para levantar a Cruz Azul
 


El olfato goleador de la máquina está muy flojo desde la salida al viejo continente de Santiago Giménez y es por eso que deben de mirar hacia el mercado europeo y buscar una opción que pueda ser la respuesta a eso que tanto necesitan. Una de las opciones que no suenan tan descabelladas podría ser la del italiano Mario Balotelli.


Balotelli actualmente se encuentra jugando en el Sion de la liga suiza, un torneo europeo que no es de los mejores si lo comparamos con las grandes ligas como la italiana, española, etc. Es por eso que traer a este gran goleador no sonaría tan descabellado ya que prácticamente estamos viendo el fin de su carrera y venir a México no le vendría nada mal.

 

¿Cuánto ganaría Balotelli con los cementeros?

 

El salario en Suiza del ex – seleccionado italiano es de 1.5 millones de francos suizos al año lo que en dólares se traduciría a ni más ni menos que la misma cantidad aproximadamente, mucho menos de lo que gana Gignac con Tigres al año que ronda los 4.6 millones de dólares al año. Para Cruz Azul este salario no sería problema ya que los de la noria en su momento convirtieron a Roque Santa Cruz como el mejor pagado de la liga.
 


Más noticias