Liga MX

Rayados es vergüenza nacional, Mohamed está listo para suplir al Tano

Monterrey echaría al Tano Ortiz y entraría el Turco Mohamed en su lugar.

Por Jesús Hernández

Foto: TUDN / Fernando Ortiz.
Foto: TUDN / Fernando Ortiz.
Síguenos enSíguenos en Google News

Híjole, Rayados es la vergüenza nacional, la vergüenza nacional juega en Guadalupe, Nuevo León. No puedo creer, no puedo creer que los Rayados hayan perdido así. Pero no se apuren, ya calienta un ‘Turco’, muchachos, ya calienta un ‘Turco’, ya está Mohamed a la vuelta de la esquina, lo del Tano Ortiz, y luego agarrándosela el Tano, siempre muy respetuoso…

Te puede interesar:

Pero ahora agarrándosela con los Medios (de Comunicación), en verdad, vergüenza debería tener, que el Tano Ortiz mejor ni hubiera salido, ¿qué querían? que le preguntara a un fracasototote, de qué le sirve una inversión tan millonaria, multimillonaria, que siempre están que si aquí, que si allá, para esto trajeron a Oliver Torres para esto.

Por dios, en verdad Rayados de nada le sirve que si Sergio Canales, que si Oliver Torres, para dar estas tristezas en la cancha, mejor, nada, mejor, nada, a mí me da tristeza cómo invierten, ¿cómo le ven los huaraches a su directiva? porque esto no, señores,no se puede, no, no se le puede permitir estos papelones a Rayados de Monterrey.

¿De qué sirve tanta inversión? de qué sirve tanto dinero para no no poderle ganar al este, eh, al equipo este, al Austin FC no le pudieron ganar al Austin, no le pudieron ganar a los Pumas, Pumas, híjole, en verdad, ahora sí que se aventaban un, un volado entre Rayados y Pumas, la moneda caía parada. ¡Qué mal están los equipos en la Leagues Cup!

Te puede interesar:

Fracaso total el de Rayados

De Rayados uno espera mucho más, Rayados en verdad es un ferrari y el Tano Ortiz está saliendo peor que microbusero, no se le puede permitir esto a la afición regia, de hecho Fernando Ortiz ya tiene sus horas contadas en Monterrey, no estará más con el equipo para el Apertura 2024, y luego como se hace de palabras con la prensa en plena conferencia de prensa, todo mal.


Más noticias