Selección

Jugó en el Tri, vendió sus autos para tener dinero, ahora es mecánico

En su mejor momento estuvo en el seleccionado mexicano, vendió sus autos para financiarse, ahora se dedica a la mecánica. 

Por Patricio Constante

En su mejor momento estuvo en el seleccionado mexicano, vendió sus autos para financiarse, ahora se dedica a la mecánica. 

En su mejor momento pasó por la selección de México, tuvo fama gloria y jugó en uno de los clubes más importantes de nuestro país. Pero la carrera de un futbolista se acaba pronto y el tema físico terminó por retirarlo. 

Aunque el espíritu estaba dispuesto, desde su club tomaron la decisión y el jugador ya no servía para el conjunto, por lo que le dieron las gracias y tras eso empezó una nueva faceta. La primera, vender los autos que tenía para empezar un negocio que de a poco va dando sus frutos y crece. 

 Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiadla por Lionel Messi

<strong> Más noticias del fútbol mexicano:</strong>

El 1er jugador que da el sí a su regreso al Tri, tras enterarse que Almada sería el DT

Es argentino, se naturalizó mexicano, fue goleador, perdió la vida

Este fue el cambio que tuvo el ex jugador del seleccionado mexicano y del América, Paúl Aguilar, quien tomó la decisión de vender los coches que compró en Estados Unidos, para mejorarlos y ahora tener una fuente de negocios, vendiendo estos coches en México. De acuerdo a la página Sancadilla, esta es la nueva faceta del lateral mexicano, que fue sacado del América a pesar que él aún quería jugar más tiempo y tener una despedida digna en esa institución. 

¿En dónde trabaja ahora Paúl Aguilar?

El futbolista se decidió trabajar en la venta de los coches, incluso, según Sancadilla, también le entra al tema mecánico por lo que cambió el fútbol por esta profesión que le trae réditos económicos y así sigue con su nuevo negocio, esta vez lejos del campo de juego. Su actual profesión la desarrolla en Juárez, ciudad fronteriza. 

 

Temas


Más noticias