Liga MX

Ni Ronaldinho logró lo que Chícharo Hernández hizo en su regreso a casa

El goleador mexicano vivió una verdadera fiesta en el Estadio Akron cuando más de 30 mil personas le dieron la bienvenida al club tapatío

Por Perro Bermudez

El recibimiento a Javier Hernández en el Akron fue una de las fiestas más memorables en el país.
El recibimiento a Javier Hernández en el Akron fue una de las fiestas más memorables en el país.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lo de Javier el ‘Chícharo’ Hernández en su regreso al fútbol mexicano al ‘Rebaño Sagrado’ ha sido impresionante, ha sido algo impactante, algo mágico; ni el gran Ronaldinho, el enorme Ronaldinho, un jugador con una calidad, una magia, un fútbol sensacional con el que todo mundo nos deleitamos y disfrutamos, sus fintas, sus gambetas, sus goles, su velocidad, su inteligencia, etc, pero ni el mismo Ronaldinho logró cuando vino aquí al fútbol mexicano a jugar para Gallos Blancos de Querétaro, lo que ha logrado el ‘Chicharito’ en su regreso al ‘Rebaño Sagrado’.

Más opiniones de Liga MX: Llegó el momento para Canales; el español debe arrasar en la Liga MX

Con Ronaldinho se armó un gran revuelo, recuerdo que narré un partido que fue para mi la mejor actuación que tuvo Ronaldinho en el fútbol mexicano, enfrentando a las Águilas del América en el Estadio Azteca, donde el estadio se llenó y hubo un gran revuelo por la presencia de ‘Dinho’. Sin embargo, ni ‘Ronaldinho’ logró lo que Javier el ‘Chícharo’ Hernández en su vuelta, eso me queda muy claro en los últimos días.

Ni el ‘Macho’ Hugo Sánchez, ganador de cinco trofeos ‘Pichichi’, ganador de una Bota de Oro compartida con Hristo Stoichkov con 38 goles, una cifra impresionante la que logró el ‘Macho’, así como los cincos ‘Pichichis’ con el equipo de Madrid, uno de los equipos más poderosos del mundo. Después, cuando vino de regreso a México, jugó con el América y con los ‘Potros de Hierro’ del Atlante, pero no logró ese recibimiento, esa fuerza, esa entrega, esa pasión que se vivió en el Estadio Akron, sin que juegue todavía el ‘Chícharo’ porque faltan todavía algunas fechas y recuperarse totalmente de la lesión.

Se dirá seguramente que son otras épocas y es verdad, desde luego, estamos en la era de las redes sociales donde en un segundo se sabe lo que pasa en Qatar, lo que pasa en Moscú y lo que pasa en México; eso no se daba en el tiempo de Ronaldinho ni en el de Hugo Sánchez, lo cual sin duda favoreció a lo que ocurrió con Javier Hernández. Es incuestionable que lo acontecido con el ‘Chícharo’ Hernández es algo fenomenal, algo histórico, algo que él debe entender y debe aceptar que fue algo grandioso para después llevarlo a la cancha.

‘Chícharo’ tiene un compromiso con la afición del ‘Rebaño’

Más opiniones de Liga MX: Pumas buscará romper la sequía de 10 años sin triungo en el 'Volcán'

Ahora Javier está obligado más que nunca a jugar muy bien, arropar a sus compañeros y sobre todo a hacer goles, el elemento más importante del juego; su majestad el gol tiene que aparecer en las actuaciones de Javier ‘Chícharo’ Hernández después de superar en cuanto a expectativas las llegadas del brasileño Ronaldinho y del ‘Macho’ Hugo Sánchez, ya que hasta ahora nadie ha tenido un recibimiento como el de Javier ‘Chicharito’ Hernández al regresar a México.


Más noticias