Liga MX

¿Otro tronco igual que Gio? Afición del América explota por el fichaje de Jona

Jonathan Dos Santos se convirtió en jugador del América para el Clausura 2022 y la afición reaccionó negativamente en redes sociales.

Por J. Ignacio Arroyo

Jonathan Dos Santos se convirtió en jugador del América para el Clausura 2022 y la afición reaccionó negativamente en redes sociales.

Jonathan Dos Santos fue presentado este jueves como nuevo jugador del América para el Clausura 2022, el exjugador del LA Galaxy llega al Nido de Coapa a petición de Emilio Azcárraga y estará vinculado al club por los próximos dos años, convirtiéndose en el segundo refuerzo del conjunto azulcrema tras la llegada de Diego Valdés.

Meses atrás, Jonathan Dos Santos le hizo una petición en tono de broma a Guillermo Ochoa para que le dijera a Santiago Solari que lo llevara a las Águilas y su deseo al fin se hizo realidad por orden del mandamás azulcrema, Emilio Azcárraga, por lo que Jona se convirtió en el segundo refuerzo para el Clausura 2022.

Ver más noticias: Sebastián Córdova destapa pleito con Solari, por eso quiso llegar a Tigres

Guillermo Ochoa fue el encargado de darle la bienvenida a su amigo, quien ya como jugador del América declaró: "Desde chico (era mi sueño). Desde que teníamos 3, 4 - 5 años. Mi papá jugó aquí entonces nosotros queríamos jugar en el América, toda la familia es americanista. Nuestro ídolo era Cuauhtémoc y queríamos jugar con él. Después de 30 años aquí estoy cumpliendo mi sueño y no puedo pedir más".

Jona recorrió las instalaciones y recordó a su padre Zizinho (QEPD): "Sé que desde el cielo está trabajando para que esto se hiciera relidad, estoy feliz y con mucha hambre de ganar títulos en este gran club", declaró. 

Ver más noticias: Córdova se creció al llegar a Tigres y menospreció a los delanteros del América

Afición no ve con buenos ojos la llegada de Jonathan Dos Santos

Ante la llegada del menor de los Dos Santos, la afición del América tuvo sentimientos encontrados, pues mientras algunos se alegraron, la gran mayoría cuestionó su fichaje, asegurando que Santiago Solari no lo pidió y fue impuesto, además de asegurar que no era una posición que el club necesitara reforzar.

Temas


Más noticias