Selección

Al ver que Quiñones funciona, Fidalgo y el paso clave para tenerlo en el Tri

Los jugadores del América funcionan en la selección, este es el paso clave para Fidalgo.

Por Cristian Garcia

Al ver que Quiñones funciona, Fidalgo y el paso clave para tenerlo en el Tri

La sociedad Henry Martín y Julián Quiñones funciona de manera perfecta en la selección nacional mexicana. Jaime Lozano tomó ese riesgo, tomando en cuenta todo lo polémico que se generado con respecto a la presencia de Quiñones pero ya pensándolo en el tema cancha, fue la mejor decisión ya que estos jugadores están todo el tiempo ensayando entre ellos, son socios en el combinado de las Águilas del América y pues habrá que reconocerlo, por su capacidad y por su trabajo terminaron siendo referentes y apoyo para la victoria de la selección de México antes Panamá.

Te puede interesar:

Elogia a Malagón pero Ochoa tapará, el lado oscuro de la decisión

No solo Márquez, el que hubiera dado en el Barcelona, según Guardiola

Sobre todo en el segundo gol se vio esta dinámica, ya que fue asistencia de Henry Martín y definición de Julián Quiñones. Ahora otro panorama se abre. Si ya Quiñones funcionó y se vio que rindió, Álvaro Fidalgo es otra de las opciones que tendría el combinado de la selección mexicana para naturalizar.

El volante español, es diferente al futbolista mexicano, no es tan veloz, pero su capacidad de trabajo y su desempeño en la parte mental, es completamente diferente a la del futbolista mexicano por lo que podría ser una opción importante y sobretodo diferente, porque Julián Quiñones a criterio de David Faitelson, género eso diferencia en el fútbol mexicano con su presencia.

Ahora el paso clave para tener a Álvaro Fidalgo dentro de la selección mexicana es convencerlo para que juegue en este equipo. En entrevista para TUDN, Álvaro Fidalgo señaló que él considera todavía un llamado de la selección española pero esto, uno parece lejano y dos Fidalgo ya tiene la chances de jugar por la selección mexicana ya que en poco tiempo estará cumpliendo los cinco años de residencia en el país, por lo que se puede facilitar su documento, su pasaporte mexicano y con ello ya podría ser elegible para el combinado verde. Así eso es lo que se tendría que hacer para que los tres jugadores más importantes del América Henry Martín, Álvaro Fidalgo y Julián Quiñones, se pongan la playera de la selección verde.

Te puede interesar:

El que no se achicó, pidió a Malagón de titular por arriba de Ochoa

De Europa para el Azul, señalan al que llegaría para hacer fuerte a la Máquina

Otros jugadores que pueden naturalizarse

Germán Berterame

Nicolás Ibáñez

Temas


Más noticias