Liga MX

Adiós Ambriz, fue campeón con Toluca y levanta la mano para dirigir al club

Suinaga sacaría a Nacho al final de la campaña

Por Mateo López

Suinaga sacaría a Nacho al final de la campaña
Suinaga sacaría a Nacho al final de la campaña

Toluca sigue sin demostrar calidad de fútbol desde hace ya varias temporadas; y es por eso que volverían a cambiar de entrenador tras el decepcionante trabajo de Ignacio Ambriz.

En el radar de Toluca, existen varios entrenadores que podrían llegar a cubrir la baja de Nacho Ambriz, pero hay uno que nunca ha dirigido profesionalmente y le gustaría iniciar con los Diablos.

Más Noticias de Toluca:

El crack que Ambriz tiene borrado y saldría de Toluca al final del torneo
Es 10 veces mejor que Cocoliso, Toluca lo desechó y hoy es un auténtico goleador

Hablamos del ex futbolista Martín Romagnoli, quien se recibió como director técnico el año pasado, y tiene la esperanza de poder dirigir algún equipo en México.

Romagnoli fue campeón con Toluca

El ex mediocampista argentino logró ser campeón en dos ocasiones con los Diablos; y es por eso que es uno de los jugadores más queridos y recordados por la afición choricera.


Oh no, Comentario failed to start.
If you own this website, you might want to look at the browser console to find out why.

Más noticias