Selección

“Me dio 5 patadas”, el que recibió agresión de Miguel Herrera en el aeropuerto, a más de Martinoli

Otra persona más fue agredida en el aeropuerto, en donde se encontraron Miguel Herrera y Christian Martinoli, así lo contó Luis García.

Por Cristian Garcia

Luis García contó que en la bronca entre Christian Martinoli y Miguel Herrera, él recibió cinco patadas

Otro elemento también fue agredido dentro del famoso escándalo que se generó en la selección nacional mexicana de fútbol, en aquella fatídica coincidencia que se dio en el aeropuerto de Philadelphia, en donde Miguel Herrera y Christian Martinoli protagonizaron uno de los hechos más bochornosos dentro del fútbol mexicano. Es que el entrenador agredió al comunicador, quien en diálogo para Azteca Deportes, contó que él se contuvo y no hizo nada. Pero, hay un elemento que en esa historia, sí se comió algunas patadas.

Te puede interesar:

Chivas y el nuevo 9, argentino mexicano que podría llegar en lugar de JJ Macías

El sueco mexicano que es buscado por el Tri, una joya en potencia

En entrevista para el canal de Yosgart Gutiérrez, el Dr Luis García contó detalles que no se habían explicado, en aquella bronca que se desarrolló en el interior del aeropuerto. “Sí, yo fui el escudo del nalgón, a parte, el nalgón tiene un tema muy cagado, ese wey sabe qué va a hacer dentro de 10 años, es el wey más organizado y ese día se equivoca. Salía el vuelo a la 1 de la tarde y llega a las 9 de la mañana. Ese wey ya pide boletos para los mundiales y eso que no nos asignan y no hay sorteo. Llegamos a Philadelphia y llega la selección nacional”, recordó el Dr García, quien allí contó el detalle del otro agredido, que fue él.

Es que ya existían antecedentes entre Christian Martinoli, quien había señalado los errores de Miguel Herrera en lo deportivo y lo extra deportivo y el entrenador, quien había argumentado que se metió con su familia y al final, esto decantó en que se dé la bronca entre los dos elementos, que coincidieron justo, en un aeropuerto, en los Estados Unidos.

“Se habían dicho cosas y tal en la televisión. Miguel Herrera tenía cinco maletas y se las sacó como pistolero, le digo, Nalgón (A Martinoli), ponte atrás de mi, a este wey lo conozco, yo hablo con él, jugamos juntos, no somos amigos pero algo puedo hacer y Miguel empieza a tirar patadas y madrazos, yo me comí cinco patadas, porque quería pegarle a Martinoli. A Miguel ya se lo lleva un elemento del cuerpo técnico y me agarran a mí, para calmarme, yo estaba calmado”.

Te puede interesar:

El entrenador más bravo de México, entre La Volpe y el Tuca Ferretti, según Damm

De ganar 85 millones en Fulham, el salario que podría tener Raúl Jiménez en San Diego FC

El perdón de Piojo Herrera

Tras ser despedido del cuadro de México, Miguel Herrera prefirió dejar el tema de lado y luego, en entrevista para Saga, explicó que no lo volvería a golpear, pero tampoco estaría dispuesto a hablar con él y peor aún saludarlo. Así, Miguel Herrera dejó claro qué haría si lo ve a Martinoli al frente.


Temas


Más noticias