Liga MX

El 2do pecado de Anselmi en Cruz Azul, del que nadie dice nada

Este es otro de los pecados que Martín Anselmi tiene en Cruz Azul, pero nadie dice nada.

Por Arturo Soto

El 2do pecado de Anselmi en Cruz Azul, del que nadie dice nada
El 2do pecado de Anselmi en Cruz Azul, del que nadie dice nada
Síguenos enSíguenos en Google News

Todos están con la Anselmineta en Cruz Azul, pero también hay un factor que se debe analizar. Es que el entrenador Martín Anselmi le cambió la cara a Cruz Azul y es que ahora se puede ver que al equipo le falta más jugadores para tener un equipo competitivo al 100 por ciento. En ese sentido, el Azul pues se ha transformado y no tiene nada del equipo que se vio en el 2023.

Te puede interesar:

No puede mantener su arco en 0, Lozano y el plan emergente para Ochoa

(VIDEO) El coche que usa Brunetta en Tigres, similar al de Lionel Messi

Pero hay otro pecado que tiene Anselmi en el Cruz Azul y por el cual fue cuestionado. En el podcast de la Máquina Cementera, se expuso el caso de Camilo Cándido y por qué se trajo a este refuerzo si es que no está compitiendo con los titulares. Incluso, el periodista Adrián Esparza, expuso que Cándido llegó como titular pero perdió el puesto en la jornada 2. Por ello, para Esparza, el tener a un no formado en México en la banca es un error de planeación de Anselmi y Alonso, por lo que se lo debería dejar libre en el siguiente mercado de pases.

Un pecado del que nadie habla, todo debido a que Cruz Azul está jugando bien, pero en realidad, la plaza de Cándido puede ser llenada por Vargas o por un chavo juvenil, ahora que Anselmi está dando chance a la gente. Por ello, la idea de Esparza es que el Azul deberá colocarlo en el siguiente mercado, para poder traer a un delantero que pueda aportar en el combinado celeste, en este 2024. Mientras que el primer pecado que tuvo Anselmi, fue no pensar en un delantero más para el combinado cementero, todo tras la lesión de Toro Fernández.

Camilo Cándido llegó como refuerzo al combinado cementero, a inicios del 2024. El deportista contó con el visto bueno de Martín Anselmi y de Iván Alonso, director deportivo del Azul. Pero hasta ahora, de lo que se ha visto, Cándido no demuestra la capacidad de ganarse el puesto de titular dentro de la selección nacional mexicana.

Te puede interesar:

Fue figura de Chivas y el Tri, lo que hace ahora Ramón Ramírez

América lo exhibió y Anselmi lo congelaría, Mateo Levy saldría beneficiado

Jugadores que llegaron con Anselmi al Azul

Camilo Cándido

Lorenzo Faravelli


Más noticias