Liga MX

En Cruz Azul fue un fracaso gracias a la época de Boing, hoy vale menos que la sanción de Nahuel

Increíble que este jugador. a hoy en día tenga tan poco valor de mercado

Por Pedro Reyes

Nahuel Guzmpan  y Ariel Rojas, mientras dólares caen/FOTO El Futbolero
Nahuel Guzmpan y Ariel Rojas, mientras dólares caen/FOTO El Futbolero
Síguenos enSíguenos en Google News

La etapa de Boing en Cruz Azul, fue uno de los recuerdos de Vietnam más horrendos para los que son aficionados a Cruz Azul, y es que hay que decir que fue donde la calidad de muchos refuerzos, la dejaron a un lado, solamente fueron nombres, aunque muchos le dan el beneficio de la duda por ejemplo con Crosas que como sabemos que no era mal jugador, pero esa lesión frente a Rubens Sambueza, es que le terminó la carrera, quedándonos pensando en qué hubiera pasado, pues venía de ser un jugador muy importante en Leones Negros.

Dentro de esa etapa de Boing llegó un mediocampista de nombre Ariel Rojas, este jugador era mediano, no se esperaba mucho de él, más que pudiera llegar a sumar, porque hay que decir que Cruz Azul para este entonces, hizo contrataciones, sacó la cartera, lo malo, es que nuevamente sacaban la cartera de mala manera, y es que hay que decir que para ello, es que Rojas en el equipo de Cruz Azul, fue uno más del equipo, no hizo nada relevante y aunque tuvo oportunidades, pues no se pudo quedar más tiempo en Cruz Azul. Esta revolución venía a hacer mejores cosas que las anteriores.

Esa quizá fue una de las cruces que más tuvo este equipo, y es que hay que decir que Cruz Azul estaba en la búsqueda de poder conseguir el campeonato mexicano, aunque también otra especie de títulos, la Concachampions se había ganado un año antes contra Toluca, así que se estaba en buenas manos, hasta que llegó esta nefasta época para Cruz Azul.

Ahora Ariel Rojas, tiene un valor de 50 mil dólares, según Transfermarket, la sanción de Nahuel por ejemplo, es de 120, es increíble cómo es que se ha devaluado este jugador.

Su paso por Cruz Azul

En el equipo cementero tuvo los siguientes números; 55 partidos jugados, 1 gol, 3 asistencias en un total de 3758 minutos, así fue com dejó estos números el argentino que actualmente está en el Belgrano de su país natal la Argentina, ahí es donde sigue jugando.


Más noticias